miércoles, 19 de febrero de 2014

En mayo llega el segundo tomo de Cable y X-Force

El próximo mes de mayo la editorial Panini pone a la venta el segundo tomo 100% Marvel dedicado a la serie regular Cable y los X-Force que al otro lado del charco ya anda cancelada junto con su hermana Imposibles X-Force de los que no tardarán demasiado en anunciar también el que sería el séptimo tomo de la cole. Más teniendo en cuenta que el destino de las dos colecciones se unirán en el crossover de 'Vendetta', que ya veremos bajo qué título lo publica por estos lares la editorial italiana.

Franquiciar X-Force puede que les pareciera buena idea hace un año atrás, pero está visto que sin el impulso de un guionista que sepa hacia dónde va, no hay tu tía.

En este segundo tomo nos toca despedirnos de Salvador Larroca, quien con esta colección regresaba a los mutantes, aunque solo fuera en un spin-off de un spin-off... Y es que el autor valenciano decidió abandonar la colección por el bien de sí mismo ya que Hopeless no andaba muy fino con respecto la entrega a tiempo de los guiones.
 Contiene Cable And X-Force 6-14 USA

El segundo volumen del más explosivo título mutante de Marvel Now! Coloso ha ido a la cárcel, un destino en el que no encaja demasiado bien. Mientras tanto, Cable se enfrenta cara a cara con su padre, el revolucionario conocido como Cíclope, y las tensiones entre X-Force y los Imposibles Vengadores crecen hasta conducir a una guerra entre ambos equipos.

Autores: Dennis Hopeless, Salvador Larroca y Gerardo Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario