martes, 4 de febrero de 2014

La Asombrosa Patrulla-X llega a España

Esta misma semana Panini pone a la venta el primer número de La Asombrosa Patrulla-X, nueva serie mutante de la mano de Jason Aaron y con Ed McGuiness a los lápices.

La propuesta que nos presenta el guionista de Scalped vendría a ser la forma en la que Aaron delimita el terreno con respecto a Lobezno y la Patrulla-X, dónde el elenco de secundarios había tomado el protagonismo de la colección dejando a la Patrulla-X relegada a un segundo plano.

De esta forma Aaron consigue así su segunda cabecera regular, spin-off directo de lo que anda haciendo en la serie de los nuevos mutantes, para devolver en primer plano a los integrantes de la Patrulla-X que pululan por el Instituto Jean Grey a los que ya les tocaba brillar.

En el primer arco cierto elfo azul volverá a la vida de nuestros protagonistas, aunque las pistas plantadas por el guionistas a lo largo de su etapa eran más que evidentes y sabíamos que el momento debía ocurrir tarde o temprano. Por cierto, es la premisa de la serie, así que no supone ningún tipo de SPOILER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario