martes, 11 de febrero de 2014

La Patrulla-X: ''No más humanos'' llegará en abril a España

 Con fecha de salida al otro lado del charco para la primera semana de mayo; Panini anuncia que la primera novela gráfica de la Patrulla-X desde ''Dios ama el hombre mata'' se publicará por estos lares con unas semanas de antelación.

La nueva novela gráfica guionizada por Mike Carey estará dibujada por el valenciano Salvador Larroca, que de esta manera vuelve a su cauce cómo autor principal al haber quedado relegado en series como Cable y X-Force - actualmente recala en los Héroes Más Poderosos de Hickman habiendo hecho algún fill-in en Imposibles Vengadores- lo que dice mucho de la estima de los actuales editores de Larroca, que a pesar de lo llovido, lleva ya más de veinte años en La Casa de las Ideas convirtiéndose así en uno de los autores más veteranos de la compañía.

''No más humanos'' llegará con un poquito de antelación por estos lares, una gran noticia sin duda alguna, ya que la novela gráfica aparece para vender, sobre todo, por el tirón que tendrá el estreno cinematográfico de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Aunque ya sabemos cómo funciona esto... la recaudación en taquilla nunca puede equipararse ante la venta de los cómics, aunque a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Os dejamos con el tráiler de la miniserie recién salido del horno a la par que la sinopsis ofrecida por la editorial.

 

Los hombres-X despiertan un día para descubrir que el mundo de los humanos ha terminado. Desde superhéroes como Los Vengadores y Los 4 Fantásticos a las personas convencionales. Todos los homo sapiens han desaparecido. Sólo un misterio de semejantes proporciones podría unir a todas las facciones de La Patrulla-X y buscar la manera de traer de vuelta a la humanidad. Pero, ¿acaso es eso lo que quieren todos los mutantes? El guionista de X-Men Mike Carey y la superestrella Salvador Larroca (El Invencible Iron Man) ofrecen la primera novela gráfica Marvel desde los tiempos de "Dios ama, el hombre mata". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario