jueves, 6 de febrero de 2014

Nick Lowe abandona a los X-Men por Spiderman

Se huelen grandes e importantes cambios dentro de La Casa de las Ideas, y es que tras el anuncio de la marcha de Steve Wacker (editor de la oficina arácnida) al mundo televisivo y el inminente regreso de Mike Marts llegado desde la Distinguida Competencia a una oficina aún desconocida, ahora se le suma la marcha del hasta ahora editor mutante Nick Lowe que pasará a encargarse de las aventuras y desventuras del trepamuros una vez Wacker abandone su puesto.

Paradójicamente, fue Nick Lowe el editor encargado de sustituir a Mike Marts una vez se marchó a DC al frente de los mutantes.

Desde entonces el editor ha sido el responsable del devenir de los mutantes, volviendo a recuperar el viejo esquema de los noventa para confeccionar crossovers entre las series de la línea. El pistoletazo de salido lo dio en Complejo de Mesías, pese a que llevara gestándose un tiempo antes de que tomara las riendas de la Oficina-X al completo.

Ahora habrá que permanecer atentos sobre qué editor se ocupa del destino de los mutantes y si consigue hacer que la Franqucia vuelva a remontar el vuelo sin tener que vender el renombre del guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario