domingo, 2 de febrero de 2014

Últimas novedades de X-Men: Días del Futuro Pasado y Apocalipsis



En el último número de la revista Empire, Bryan Singer y Simon Kinberg han dado muchos datos de lo que está por venir y de los tejemanejes que se destilan entre bambalinas de un rodaje igual o más interesante que la propia película, ya que los dos guionistas nos invitan a conocer de primera mano algunos interesantes detalles a los que somos tan aficionados.

Por un lado tenemos la cuestión sobre la aparición de Mercurio, que en su momento causó bastante polémica ya que llegó poco tiempo después del anuncio de Joss Whedon sobre su intención de incorporar a Mercurio y la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Muchos vieron en este movimiento un ardid de FOX al adelantarse a Marvel Studios. 

Según comentan, Mercurio siempre estuvo en el guión. Según avanza el director, el personaje no tendrá un rol demasiado destacado ya que sólo se convertirá en un recurso para liberar a Magneto de la cárcel dónde está prisionero.

Kinberg por su parte añade que originalmente había pensado en utilizar una joven versión del Juggernaut para cumplir dicha función. A la par que avanza que habrá un guiño para los grandes seguidores de la continuidad de las viñetas, ya que queda claro que el Mercurio que por aquí conoceremos no tendrá ningún tipo de parentesco con Magneto (o al menos eso se deja entrever).
  

Matthew Vaughn, director de la primera entrega del reboot cinematográfico de los mutantes, comenta en la revista que X-Men: Días del Futuro Pasado no le atrajo en un principio porque ya andaba enfrascado en Secret Service, se siente orgulloso de haber reunido al cast en X-Men: Primera Generación y que la vuelta de Singer parece cerrar un bonito círculo.

Y es que el propio Bryan Singer parece ser el candidato más probable para ocupar la silla de dirección de la próxima X-Men: Apocalipsis, ya que parece ser un secreto a voces; en cualquier caso, las últimas novedades que nos llegan al respecto (y son algo obvias) es que en la última entrega que cerrará la trilogía de la Patrulla-X original no volveremos a ver ni a Lobezno ni a ningún actor de la anterior trilogía, por lo que se centrará mucho más en los personajes que nos han ido introduciendo en las dos entregas o al menos en el pasado.
 
Y es que parece que todos los mutantes que aparecieron en la película de Vaughan han desaparecido en la nueva secuela, dónde probablemente los contratos de los grandes de la vieja escuela fueran determinantes a la hora de hacer criba con la ‘primera generación’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario