jueves, 13 de marzo de 2014

Avance del All New X-Men #24

La gran pregunta que muchos podrían hacerse a causa del actual crossover es, quién recibe la atención de quien, es decir, ¿son los 'Guardianes de la Galaxia el reclamo del crossover con la 'Nueva Patrulla-X' o es al revés?

Y es que a nadie se le escapa que los mutantes poco a poco van minando sus fuerzas al perder esa frescura inicial que los hizo tan característicos en los primeros episodios post-Marvel Now! y que actualmente es como si andara buscando un revulsivo, cuando hace nada que se metieron de lleno en la "Batalla del Átomo".

En cualquier caso, por el momento el crossover entre los guardianes y la Patrulla-X se anda coronando como un fiel homenaje a las historias y tramas en las que se basa el guionista para construir esta épica epopeya cuyas consecuencias probablemente no dejen indiferente a nadie.

Habrá que ver qué papel juega la colección una vez se celebre su segundo aniversario, dónde tendríamos que tener algo en claro sobre qué camino seguirá y que no sigan dando tumbos sin ton ni son a la espera del próximo mega evento que hará que las cosas cambien para que no vuelvan a ser igual.

¿Conseguirá sobrevivir Jean Grey esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario