martes, 11 de marzo de 2014

Craig Kyle y Chris Yost recalan en ''Amazing X-Men''



Al parecer los compromisos de Jason Aaron le han imposibilitado poder seguir al frente de la serie regular La Asombrosa Patrulla-X y tras el primer arco argumental ya se había anunciado un fill-in y ahora se confirma de manera definitiva su despedida.

Por el momento el único que se mantendrá en su lugar será Ed McGuiness que tendrá como nuevos acompañantes a dos viejos conocidos de la Franquicia Mutante, Craig Kyle y Christopher Yost, que de esta manera vuelvan de manera triunfal a la par que el editor Mike Marts con el que ya trabajaron en su anterior incursión en La Casa de las Ideas.

Cabe recordar que el dúo dinámico que entrará en la colección ya estuvo rondando por la franquicia ofreciendo lo mejor de sí mismos con arcos argumentales tan imprescindibles como los orquestados en New X-Men y su posterior conversión en X-Force. El tándem desde aquello se había mantenido alejado de los cómics y salvo algún proyecto presentado en solitario por Yost, no parecía que sus caminos fueran a cruzarse ante la expansión de Marvel Studios.

Suyo es, por ejemplo, el último iniclo de ''La Trilogía del Mesías'' y ''Nechrosa'', por tomar una buena muestra de lo que los autores pueden llegar a hacer.

Sin duda, los más escépticos ante este tipo de movimiento, podrá respirar aliviado ya que de esta manera sabemos que los dos guionistas estarán a la altura de lo que andaba contando Aaron en los mutantes, quien apenado parece por fin cerrar un ciclo con los Hijos del Átomo.

Añadir que los escritores volverán a recuperar a Coloso desde las páginas de ''Cable y X-Force'', por lo que el círculo de la Patrulla-X se irá estrechando hasta configurar una alineación que hacía tiempo no habíamos podido leer y es que hay que recordar que Rondador Nocturno ya estaba de vuelta en los primeros episodios de la colección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario