jueves, 27 de marzo de 2014

Mercurio y La Bruja Escarlata en el rodaje de Avengers: Age of Ultron

Aunque este no sea un blog sobre Los Vengadores, nos interesa conocer cualquier rincón que abarque a nuestros mutantes favoritos, por lo que nuestra atención se situa de inmediato en la próxima secuela de Joss Whedon, Los Vengadores: La Era de Ultrón, dónde  el grupo de los Héroes Más Poderosos del Cine recibirá dos nuevas adquisiciones que no están dejando a nadie indiferente.

La Bruja Escarlata y Mercurio, interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, harán su début en la nueva entrega que prepara Marvel Studios, en post a seguir con la línea continuista que ofrecen los productos cinematográficos del estudio propiedad de Walt Disney.

Con cierta polémica sobre el diseño de Mercurio de X-Men: Días del Futuro Pasado y después de mostraros un primer boceto de cómo quedarán los personajes en la secuela de Whedon, ahora os dejamos las primeras imágenes del rodaje de la película donde podemos ver a los dos actores caracterizados ante sus respectivos personajes.

Ya juzgaréis vosotros mismos las imágenes, pero tiene toda la pinta que el año que viene los hermanos Maximoff volverán a brillar en Marvel Comics. Y habrá que ver si por culpa de las adaptaciones cinematográficas descubrimos que Magneto en realidad no es el padre de los gemelos... ¿Se atreverían a modificar el origen de los Maximoff? Total, ¿no nos han colado un Nick Furia de color de la nada?
 

1 comentario:

  1. Este Mercurio tiene mucha mejor pinta. Wanda parece que se mantendrá un poco al estilo de la de la serie animada X-Men Evolution, aunque menos gótica.

    ResponderEliminar