viernes, 7 de marzo de 2014

Novedades Panini Marzo 2014

Marzo despide al invierno y da la bienvenida al prematuro verano denominado como primavera. Atentos a los cambios de horarios y cuidad con las alergías, que ya sabemos cómo termina todo en según qué época del año... De lo que no cabe duda es que Panini siempre nos hace llegar las novedades del mes y como es costumbre desde hace algún tiempo a sólo tres meses de la edición americana.

Imposibles Vengadores presenta el segundo capítulo de ''Planeta-X'', dónde Remender y McNiven tendrán que explorar las consecuencias inmediatas de lo que narraron en el anterior episodio. La épica macrohistoria construida por el escritor no dejará a nadie indiferente, además de que los lápices de Steve - más comedido que de costumbre - vuelven a dotar de la historia de esa espectacularidad que hacía tiempo no había logrado en sus últimos trabajos, desde los tiempos de la Civil War. Una de las mejores series mutantes y no mutantes que actualmente pública La Casa de las Ideas.

Jason Aaron probablemente le vio las orejas al lobo antes de empezar a huir, así que decidió barrer para casa y cuando supo que su estancia en el título hermano corría peligro por sus muchos trabajos y proyectos decidió proseguir con su línea trazada en la Franquicia Mutante esta vez con una nueva serie regular cuyo máximo atractivo es la vuelta de Rondador Nocturno. ¿Conseguirá el guionista quitarnos esa amarga sensación de qué nos estén intentando vender la moto cada dos por tres cuando aparece una nueva serie regular con una 'X' en la portada?
 
Y mientras tanto en Lobezno y la Patrulla-X se lía la manta a la cabeza para ir cerrando cabos sueltos antes de abandonar el título. Uno de estos cabos es el inminente enfrentamiento entre Lobezno y S.H.I.E.L.D. quien parece haber roto la confianza creada para y con los mutantes tras el último acto cometido por la agencia en el crossover de la ''Batalla del Átomo''.

Las consecuencias del gran macroevento vengativo orquestado por Hickman en sus correspondientes series empieza a recorrer el Universo Marvel y esta vez le toca a Bendis indigar algo más en lo que significa tener una nueva raza de inhumanos haciendo sombra a los Hijos del Átomo, eso en La Imposible Patrulla-X, mientras tanto en Nueva Patrulla-X, X-23 llega con ganas de guerrear.
¿Conseguirá quitarse Brian Wood el sanbenito de ''serie secundaria''? Tras el crossover en el que se vio sumergida la colección por mandato editorial la serie empieza a despegar y comprobamos como la aparición de Sublime en los primeros episodios tan sólo era el primer iniciclo de lo que nos tenía preparados el guionistas por estos lares. Atentos a la entrada de Monet debido a las consecuencias de lo narrado en Imposibles Vengadores.

Paul Cornell y Alan Davis siguen contándonos hasta las últimas consecuencias sobre la pérdida del factor curativo de Lobezno en la serie Salvaje Lobezno y prometen que todo lo que ocurra en la colección afectará de manera irremediable en el futuro del personaje. Así que si sois completistas... no os perdáis la saga en cuestión.

Y a tan solo tres meses desde su publicación al otro lado del charco nos encontramos con la secuela de ''Origen'', dónde Kieron Gillen y Adam Kubert nos desvelarán un nuevo episodio en la oculta vida pasada de James Howlett a la espera de ver si aportará o no algo al origen de uno de los personajes más icónicos y carismáticos de La Casa de las Ideas.

Mientras que Panini sigue con la recopilación de la etapa de Aaron al frente del mutante de las ganas y esta vez recopila nueve números de la etapa Wolverine: Weapon-X dónde el guionista tomó consciencia por primera vez que era él el único capaz de designar el destino de Logan en el periplo que daría inicio cuando empezó a escribirlo y que a día de hoy todavía no ha finiquitado, todo hay que decirlo.


1 comentario:

  1. Voy a tener que pasarme por tienda para reservar, que con la salida de dos juegos de 3DS en el horizonte, uno anda escaso de fondos xP

    ResponderEliminar