viernes, 21 de marzo de 2014

¿Primeros mutantes para X-Men: Apocalipsis?

Mientras esperamos el estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado, parece que la gente anda más interesada en lo que se anda cociendo tras X-Men: Apocalipsis cuyo estreno previsto para dentro de dos años dice y mucho de cómo se proyectan a día de hoy los proyectos cinematográficos, dónde el hype, las pequeñas cápsulas de información o imágenes son lo más emocionante que cualquier fan pueda recibir, sin contar con la película.

Con la pérdida de la magia que acompañaba este tipo de producciones, la gente parece empeñada más por ver el futuro que por concentarse en el presente; es por ello que la mayor parte de entrevistas que le coceden a Bryan Singer, siempre acaba apareciendo X-Men: Apocalipsis ante el prematuro anuncio de la nueva secuela de los mutantes, que cerrará el iniciclo iniciado por Matthew Vaughn en X-Men: Primera Generación.

Tras conocer que Apocalipsis tendrá un importante papel, Singer avanzó que veríamos a jóvenes versiones de los integrantes originales cinematográficos de los X-Men y esta semana gracias a la página CinePremiere conocemos que Gambito y Rondador podrían ser dos de esos personajes que volvamos a ver.


"Estoy considerando a Gambit y potencialmente un joven Nightcrawler para Apocalypse. Iba a tener a Nightcrawler [en Días del futuro pasado] e incluso le escribí una escena, pero sentí que estábamos forzando demasiado a los mutantes conocidos de la historia".

Cabe recordar que Gambito fue presentado en X-Men Origins: Wolverine, que actualmente parece haber quedado fuera de la cronología oficial de las películas y el personaje de Rondador Nocturno apareció en X-Men 2, truncando su aparición en la secuela cuando Singer abandonó el proyecto por Superman Returns.
 
¿Esto entrará directamente en colisión con lo que vimos en las anteriores entregas o tan sólo será un cameo sin más? ¿O tal vez veamos en nacimiento de Rondador? Porque algo que no quedó claro es si Kurt era hijo de Mística, pese a que Azazel hizo su aparición correspondiente en X-Men: Primera Generación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario