jueves, 10 de abril de 2014

Avance del All New X-Men #25

Hace un tiempo cuando una serie regular conseguía alcanzar una numeración superior a la del primer año era motivo de alegría y de celebración por lo que era obligatorio organizar números especiales que marcaran esos puntos en ascenso para que al menos los lectores se sintieran particípes en todo momento de la fiesta.

Esto, por supuesto, ha ido evolucionando de distintas maneras en la Casa de las Ideas, ya que para empezar han dejado de publicar los habituales 12 episodios anuales aumentando la apuesta en alguna ocasión hasta alcanzar los 18 números dejando los números redondos para celebraciones más acuciantes.

Tal vez sea por la vena clasicota de Bendis que el guionista haya querido recuperar esa vieja tradición de dedicarle episodios especiales a las series regulares y el primer motivo de celebración le viene bajo el brazo con el número #25 de la Nueva Patrulla-X, dónde el autor se enfrentará cara a cara a las consecuencias de haber arrancado al quinteto original de su era y descubriremos importantes datos sobre lo que anda ocurriendo y lo qué ocurrirá junto con una ristra de dibujantes que haría envidiar a cualquiera a día de hoy.

Disfrutad del breve avance, mientras esperamos impacientes que el episodio llegue enterito a nuestras estanterías para poder gozar de este magno número especial que dispone las fichas para lo que vendría a ser la segunda fase de Bendis al frente de los Hijos del Átomo. Y es que ¿alguien dudaba qué no lo tenía todo bien planeado e hilvanado? La pregunta es irónica, todo hay que decirlo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario