jueves, 3 de abril de 2014

Original Sin: ¿Quién será el próximo?

Conforme nos van llegando novedades sobre lo que podremos leer en el nuevo evento marvelita del verano, poco a poco vamos descubriendo que la magnitud del crossover será mucho mayor que los últimos a los que los lectores nos hemos tenido que enfrentar.

Y es que al parecer todos los escritores de Marvel se unirán al carro del crossover para ir descubriendo partes ocultas del pasado de sus personajes más emblemáticos. Bendis se encargará de dar luz al último testamento de Xavier y es probable que esto tan solo sea uno de los flecos que deje abierto el crossover que a medida que avance afectará en mayor o menor medida el resto de títulos.
Desde 'Vengadores vs Patrulla-X' los mutantes habían permanecido ajenos a cualquier crossover, salvo en contadas ocasiones como el cruce con 'Miedo Encarnado', pero parece que la tónica imperante de la Marvel actual y que Jason Aaron sea el guionista del evento no permitirá que los mutantes sean ajenos a cualquier cambio que surja del evento.

Los crípticos teasers del crossover anuncian que la muerte del Vigilante no será la única y teniendo en cuenta que anuncian la muerte de Lobezno para dentro de unos tres meses... ¿Morirá Logan en el transcurso del crossover o su muerte se producirá por causas ajenas al mismo?

En cualquier caso os dejamos un teaser del evento del que os mantendremos informados dada la implicación mutante en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario