sábado, 19 de abril de 2014

The Amazing Spider-Man 2 tiene escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado

El pasado jueves el estreno mundial de ''The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'' trajo inesperadas sorpresas cuando se anunció que podríamos ver una escena post-créditos bastante especial...

Al final se trata de un breve clip de ''X-Men: Días del Futuro Pasado'', y es que al parecer lo curioso de este crossover, es que Marc Webb - director de las dos películas del trepamuros - tenía un contrato en exclusiva con FOX para volver a rodar una película con el estudio tras el éxito conseguido por ''500 priemras citas'' que en cierto modo le sirvió de carta de presentación para encargarse de la nueva revisión del mito de Spiderman.

Cómo la prioridad de SONY para estrenar la secuela era acuciante se decidió pagar la correspondiente multa al romper el primer contrato, pero no sin antes permitir a FOX obligar al estudio que posee los derechos de Spiderman a promocionar su película de X-Men.

Es por ello que al final de la película de Spiderman los fans de los mutantes podrán ver una breve escena que sólo dejará la miel en el paladar para los más escépticos del gran espéctaculo que anda preparando Bryan Singer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario