jueves, 15 de mayo de 2014

Avance del All New X-Men #27



Quién piense, a día de hoy, que el crossover de “La Batalla del Átomo” no fue algo orquestado por Brian Michael Bendis, es porque se engaña a sí mismo. Y es que por el momento parece que el guionista de Cleveland es de los pocos que han aprovechado la coyuntura y los cabos sueltos que dejó el evento para ir desarrollando su gran macrohistoria.

Para más inri, tras exiliar a Kitty Pryde y sus alumnos al nuevo y clandestino Instituto Xavier de Cíclope,  ahora el calvo recupera a la Hermandad de Mutantes Diabólicos del Futuro, convirtiéndolos en los antagonistas idóneos de unos viajeros temporales que creían hacer el bien al quedarse en nuestra era, pero que irremediablemente removerá los cimientos de la Franquicia Mutante una vez se resuelva.

Con unos antagonistas a la altura, sólo nos queda seguir disfrutando a la apuesta del autor de Ultimate Spiderman, que sigue estirando al máximo el chicle de la premisa con la que llegó a los mutantes, eso sí, intentando retorcer cualquier camino que el lector pueda preconcebirse de antemano.

Immonen sigue a los lápices a pesar de lo llovido y esperemos que siga aquí por todo el tiempo que dure la permanencia del guionista en el título. Ya que es el dibujante quien consigue traspasar cualquier membrana opaca y hace que apele al sentido del espectáculo que el lector espera encontrar en el cómic, gracias a sus preciosas planchas.

Toca el momento de sacar a la luz los secretos que hicieron que los diferentes miembros de esta alternativa Hermandad de Mutantes Diabólicos se unieran a esta formación futura… Y de esta manera descubrir cuáles son las verdaderas motivaciones que los mueven al querer mandar a los jóvenes pupilos de la Profesora K a su era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario