viernes, 23 de mayo de 2014

Avance del Amazing X-Men #7

Pues adiós y muy buenas, con el anterior número Jason Aaron se despedía de la Franquicia Mutante y ya contamos con el primer fill-in de la colección, apenas medio año después de su lanzamiento por todo lo alto.

Kathryn Immonen se une con el dibujante Paco Medina para ofrecernos una de esas historias unitarias que tan buenos recuerdos despertará a los más viejunos del lugar, dedicada más concretamente a los nostálgicos fans de la serie animada de 'Spiderman y sus súperamigos' muchos eran los que esperaban que tarde o temprano el trepamuros apareciese por la serie teniendo en cuenta el papel central que juega Estrella de Fuego en esta etapa y no han tardado ni un año en reunir a la vieja tropa televisiva.

Un episodio que sirve de transición entre la etapa de Aaron y la de Christopher Yost y Craig Kyle, que marcará la vuelta de Mike Marts a las oficinas mutantes con nuevos aires y argumentos que prometen seguir encandilándonos a los mutantes por un tiempo más.

Es en este tipo de casos cuando Marvel se saca de la manga algún que otro número especial o 'annual' que aquí ya te incluyen dentro de la serie regular para así evitar que ningún lector se atreva a perderse éste número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario