jueves, 29 de mayo de 2014

Avance del Uncanny Avengers #20



La paciencia de una de las grandes virtudes del ser humano y del lector de cómics concretamente. Y es que hay que reconocer que es algo de lo que gastan y mucho los lectores de Imposibles Vengadores que llevan un tiempo sin saber cómo tomarse las acciones que están cociéndose en la serie y cómo afectarán el resto de títulos de las franquicias, teniendo en cuenta el peso que debería tener una serie central como ésta.

Llegados al cuarto arco argumental de la serie, Remender recupera a Kang y a la pseudo-formación de los Vengadores temporales que andaba reuniendo y los enfrenta contra esa versión del Planeta-X que el guionista se ha marcado con viejos y nuevos conocidos ocupando lugares que harán las delicias de los lectores más añejos.

No hay que olvidar que el bueno de Remender es hijo de los noventa tal y cómo observamos cuando decide trastocar o toquetear algunos conceptos que vieron vida mejor a principios de los noventa, cuando los guionistas de turno se sacaron de la manga algún que otro concepto que al parecer hoy en día está más de moda que nunca.

Daniel Acuña vuelve al ruedo, convirtiéndose de esta manera en el dibujante oficial de la serie y es que a pesar de haber contado con algún que otro fill-in, el dibujante ha demostrado estar a la altura de las expectativas e incluso superarlas con creces.

Ya veremos cómo termina el asunto de los líos espacio temporales que se trae Remender. ¿Cómo finiquitará la saga épica de los Gemelos Apocalipsis? ¿Y cuándo hará aparición Cráneo Rojo? Ya que al fin y al cabo cuando la serie dio el pistoletazo de salida, tuvimos a psicótico Cráneo como antagonista del grupo, sin embargo al exlíder nazi aún no le hemos visto el pelo en un tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario