lunes, 5 de mayo de 2014

Avance del Uncanny Avengers Annual #1

Los inmediatos paralelismos que se han establecido entre la etapa de Imposibles X-Force e Imposibles Vengadores de Rick Remender son más que evidentes. Y es que alrededor de la publicación del número #19 del equipo de operaciones especiales de Lobezno se publicó un especial dedicado a 'La Era de Apocalipsis' que serviría como telón para una nueva serie regular que duró un suspiro. ¿Se vuelve a repetir la intención?

La semana pasada se puso a la venta el primer anual de la serie Imposibles Vengadores, dónde el autor se permite un break tras la apoteósica y épica saga que lleva planteando desde el segundo arco argumental para dar cobijo al rescate de ideas que en los noventa entraron pisando fuerte en la Franquicia Mutante.

Y es que es innegable poder observar que el autor guarda en gran estima una de las etapas más oscuras que nunca conoció la editorial de La Casa de las Ideas, ya que la mayor fuente de inspiración para el guionista se basa en la mayor parte de conceptos que surgieron en la época.

Si no teníamos suficientes equipos vengativos... ahora Remender crea a los 'Vengadores Sobrenaturales' en un simpático especial que si tiene éxito probablemente acabe convertida en la enésima serie regular de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. ¿Lo harán?

Al fin y al cabo si nos guíamos por los paralelismos de las dos sagas, no está de más recordar por la predilección de las grandes cabezas pensantes de la editorial suele ser bastante previsible en este tipo de casos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario