domingo, 25 de mayo de 2014

Avance del Uncanny X-Men #21

El Calvo de Cleveland sigue hilando fino en la revolucionaria Patrulla-X de Cíclope, donde en contra todo pronóstico ha conseguido por fin captar la voz sonante en la serie. Y es que el tufillo que impera recuerda, y muy mucho, a su etapa en los Nuevos Vengadores cuando se convirtieron en los héroes 'rebeldes' del sistema.

En cualquier caso, no hay que irse demasiado lejos para darse cuenta que los actores implicados en sus tramas son los mismos que ya utilizó en su periplo vengativo. Por ahí tenemos a S.H.I.E.L.D., Maria Hill en su nuevo papel de toca pelotas, incluso una revisión de un personaje que quedó en el olvido...

Es precisamente éste nuevo personaje el hilo conductor que ha llevado una de las tramas transversales de la serie y cuya identidad todavía es un misterio, pero promete dejar de serlo en el próximo episodio.

Ya puestos podemos empezar a especular... ¿Será Vulcano? ¿Xavier o alguna versión maligna del futuro distópico que nos presentaron las cabezas pensantes de la franquicia en ''La Batalla del Átomo''?

Tras resolver el entuerto, que algo me dice que será el propio Cíclope o una versión futura del mismo... para ir rizando el rizo. El guionista de Ultimate Spiderman dará nueva luz sobre los secretos pasados de Charles Xavier sumidos los mutantes en el 'Pecado Original' de turno que hará que los cimientos del Universo Marvel se remuevan y no vuelvan a ser los mismos...

Sorprendentemente Chris Bachalo sigue en la ola de la cresta al igual que Immonen, lo que demuestra la gran estabilidad gráfica que guarda la etapa en su conjunto hasta el momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario