miércoles, 14 de mayo de 2014

CONFIRMADO: Channing Tatum será Gambito



Bueno pues parece que el futuro de los actores hollywoodienses es postularse para el papel incluso antes de que se mencione la posibilidad de incluir tal o tal cuál en una futura película. Y es que el sonado caso de Channing Tatum recuerda vagamente a lo que ocurrió con Vin Diesel y su papel en ‘Los Guardianes de la Galaxia’, ya que fueron las redes sociales los que impulsaron el bulo hasta convertirse en realidad.

Algo similar ha ocurrido con Channing y es que en la Premiere del Reino Unido la productora Lauren Shuler Donner confirmó con rotundidad que el actor encarnaría a Gambito en una futura película. Aunque la duda está en si el personaje será incluido en X-Men: Apocalipsis o si por el contrario deciden darle una película en solitario para ir expandiendo más allá la Franquicia Cinematográfica de los Mutantes.

Por el momento parece que la imagen del actor será uno de los grandes reclamos de la próxima película de los mutantes, así que empezad a sacar vuestros pañuelos… porque algo me dice que veremos a Gambito hasta en la sopa, y claro está, sin camiseta. Mientras que el sureño tiene sus encantos en un carisma que lo hace inigualable y especial, el actor Tatum tiene sus atributos en lugares menos escondidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario