sábado, 24 de mayo de 2014

¡El Spiderman definitivo se dará un garbeo en La Nueva Patrulla-X!

Esta misma mañana Sara Pichelli actualizaba su Facebook colgando la que será la portada del número #32 americano de All New X-Men que previsiblemente saldrá el próximo mes de septiembre al otro lado del charco (por estos lares lo tendremos en diciembre).

Es gracias a la ilustración que descubrimos que uno de los próximos invitados a la colección será Miles Morales, el actual Spiderman de la línea Ultimate Marvel. Recordamos que Peter Parker murió en una épica saga y al poco se le encontró relevo.

Probablemente la aparición del trepamuros sirva para homenajear los encuentros entre Spiderman y los mutantes, eso sí, con diferencias bastante obvias.

Teniendo en cuenta que para septiembre finiquitan el evento de 'Pecado Original' parece que asunto del mal que asola el tiempo se convertirá en uno de los argumentos frecuentes en la próxima temporada en La Casa de las Ideas.

Ahora cabe preguntarse si la aparición de Miles Morales en la cole de la Nueva Patrulla-X removerá los cimientos del equipo, ya que teniendo en cuenta lo que le gusta crear polémica al calvo Cleveland, no me extrañaría nada que lo uniera al equipo de forma permanente.

¿Será la aparición de Miles Morales un precursor de la secuela de Spdiermen que anda preparando el guionista desde hace algún tiempo? ¿Tal vez nos encontremos con la secuela de manera imprevista en la colección de los Hijos del Átomo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario