sábado, 24 de mayo de 2014

Filtrada la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past

Ayer se estrenó X-Men: Days of Future Past a nivel internacional; pero claro, aquí en España somos más chulos que nadie y retrasamos el estreno dos semanitas... De acuerdo, la huelga de actores de doblaje lo justifica, ¿pero qué culpa tenemos los frikis y fans de los Hijos del Átomo?

Mientras que en el resto del mundo la podrán ir viendo y diseminando, nosotros tendremos que ser precavidos con los Spoilers para que no nos lleguen a reventar la película...

Como el vídeo que os dejamos por aquí. Y es que hay que recordar que la moda de poner escenas post-créditos empezó, más o menos, con X-Men: The Last Stand dónde la escena servía como epílogo/prólogo. ¿Ya nadie se acuerda del tipo que se despertaba del coma con la mente de Xavier?

En cualquier caso, Singer ha querido recuperar la tradición con una escena que nos da un atisbo de lo que veremos en la próxima X-Men: Apocalypse.

Comentar, que no es un Spoiler al uso ya que la escena parece haber sido añadida a posteriori, pero deja las bases para especular sobre qué terrenos pisará la próxima entrega de los mutantes, que por supuesto, tendrá a En Sabah Nurh como antagonista.

2 comentarios:

  1. Segun tengo entendido no será la única escena postcreditos de la pelicula!

    ResponderEliminar
  2. Te lo confirmo yo mismo Julio! Pero no es una escena post-créditos al uso, es más bien un 'epílogo' que aparece justo antes de los créditos.

    La que se ha filtrado es la que hay directamente tras los interminables créditos de la película.

    ResponderEliminar