martes, 20 de mayo de 2014

Nuevos datos de ''AXIS'' con Rick Remender como cabeza de cartel



Algo nos decía que el próximo gran evento de la editorial tras ‘Pecado Original’ iba a ser una vuelta al ruedo entre Los Vengadores y Patrulla-X, tal y como avanzaba el teaser que se mostró en la C2E2.

Pues gracias a la portada del “Previews” de agosto podemos ir atando cabos respecto a ‘AXIS’. En ella podemos ver a personajes tan icónicos como el Duende Verde, Loki, Dientes de Sable, Matanza, el Doctor Muerte y Cráneo Rojo en modo ‘Ounslaught’, todos ellos dibujados por Jim Cheung y con Rick Remender como indiscutible cabeza de cartel.

Esto nos hace plantearnos que tal vez no se trate de un evento al uso sino un capítulo más de la gran epopeya que lleva orquestando Remender en sus Imposibles Vengadores. 

Por el momento sólo podemos llegar a especular a través de la imagen que se ha colado, pero estamos seguros que en cuanto nos lleguen las primeras solicitaciones de agosto saldremos de dudas.

La verdad es que esa selección de villanos no podía ser más interesante y más teniendo en cuenta el currículum de un autor que ha sabido dar lo mejor de sí mismo en estos últimos meses al frente de una de las colecciones más complicadas y que ha sabido sobresalir con notaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario