miércoles, 28 de mayo de 2014

Simon Kinberg revela datos importantes sobre X-Men: Apocalypse


A pesar de su arrollador éxito mundial, los productores, guionistas e implicados en el proyecto de X-Men: Días del Futuro Pasado parecen más empeñados aún en recordarnos constantemente que ésta no será la última de todas las entregas sino la primera de una nueva línea que llevará a 20th Century FOX a un nuevo estrato en el paradigma del género superheroico, si sigue la línea que ha marcado Singer en esta nueva entrega, por descontado. Así que tras dar coba a la nueva entrega nos toca ir conociendo los primeros datos oficiales de lo que podremos encontrar en X-Men: Apocalipsis, que de alguna manera cerrará la trilogía reboot dejando las puertas abiertas a un misterioso proyecto con fecha para 2018 que tendrá a Singer como principal estándarte – si todos los temas judiciales en los que se ha visto implicado se ven resueltos a su favor, claro está - . Cabe recordar que Apocalipsis tiene fecha de estreno para el 2016.

Por un lado Kinberg, recordemos que Singer ha abandonado la promoción de la película por los turbios asuntos en los que se ha visto envuelto, habla sobre que la intención inicial de todos los implicados es que vuelva a ser Bryan Singer quien ostente la silla de dirección de la nueva entrega mutante.

Por otro lado el guionista ya ha empezado a dar detalles de lo que podremos ver en la nueva entrega. Por supuesto, tendremos a En Sabah Nur como principal antagonista de la tercera entrega de la nueva saga que se ambientaría en la década de los ochenta. En la nueva película podremos ver la reunión oficial del equipo que pudimos ver en la primera entrega de la saga X-Men, con un Cícloe, una Jean Grey y una Tormenta bastante jovencitas. ¡Atentos a la inclusión de Gambito que estará interpretado por Channing Tatum!
 
Kinberg también comenta que los niveles de poder de Apocalipsis serán muy superiores a los de Magneto, ya que el repertorio es bastante amplio. Además añade que la temática de la película será de proporciones catastróficas cuán película de Roland Emmerich.

También aclara que la nueva entrega estará íntegramente protagonizada por la 'Primera Generación' de estos X-Men, por lo que no volveremos a contar con ninguno de los viejos conocidos del lugar pese a que el guionista no descarta su ¿posterior aparición? Desde hace un tiempo se anda hablando de una posible X-Men/Fantastic Four... Y no digo más.
 
Por último, ya avanza que el temible villano contará con sus particulares Jinetes y que alguno de ellos son personajes que ya hemos visto…  Recordemos de la afición de En Sabah Nur de ir reclutando mutantes o bien de entre los muertos o directamente de las filas de los X-Men.
¿Acabará Gambito convirtiéndose en uno de los Jinetes de Apocalipsis?

No son pocos los datos que nos han ofrecido, pero el guión ya lleva listo un tiempo y la pre-producción de ‘X-Men: Apocalipsis’ empezó incluso antes de estrenar ‘Días del Futuro Pasado’ y comprobar que los Hijos del Átomo aún pueden hacerse notar en la taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario