jueves, 8 de mayo de 2014

''X-Men: Apocalipsis'' mostrará el re-inicio de la Patrulla-X cinematográfica original

Resulta paradójico que a expensas del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado, los involucrados en el proyecto ya anden trabajando en la secuela de la misma, X-Men: Apocalipsis, cuando ni siquiera tenemos los primeros datos de recaudación en taquilla. Aunque previsiblemente, FOX espera que se convierta en un EXITAZO, lo que da respuesta a que ya anden enfrascados en la posterior secuela que cerrará el reboot cinematográfico de los mutantes que dio inicio con X-Men: Primera Generación.
 
Así lo ha confirmado el propio Bryan Singer en SciFirWorld, donde el director incide en que la secuela de ‘Apocalipsis’ será el fin de trilogía de esta ‘vieja/nueva’ generación surgida a principios de la presenta década y que ha conseguido trascender mucho más allá que una merca precuela del montón al configurarse como una gran saga, o mejor dicho, un capítulo más de una de las sagas más apasionantes que a día de hoy podemos echarnos en cara.
 
Por otro lado de cosas, Singer avanza que en la nueva entrega empezaremos a ver a los personajes originales de la trilogía que lo empezó todo. Personajes como Scott Summers, Jean Grey y Tormenta tienen todas las papeletas para hacer su primera incursión oficial en la próxima entrega que se ambientará en la década de los ochenta, lo que vendría a confirmar que los personajes que veremos tendrán unos años de menos y probablemente veamos cómo definitivamente se formó la Patrulla-X que conocimos por vez primera hace ya casi quince años.

Cabe mencionar que los personajes en sus versiones juveniles ya aparecieron en 'X-Men Origins: Wolverine' - que ha quedado fuera del cánon cinematográfico - y Jean Grey en 'X-Men: The Last Stand', casualmente dos películas donde Singer nunca estuvo involucrado y casualidades de la vida, rompieron la cronología oficial de los mutantes en la gran pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario