lunes, 2 de junio de 2014

Audición de Hugh Jackman para el papel de Wolverine

Ya queda menos para el estreno español de X-Men: Días del Futuro Pasado y qué mejor manera de acompañar el estreno que conociendo cómo empezó todo. Aquí os dejamos la audición que hizo Hugh Jackman para conseguir el papel de Lobezno en la primigenia X-Men de Bryan Singer, ante todo comentar que el actor no era la elección principal al ser más alto en la realidad de lo que es el personaje... Pero una vez se calzó las patillas y ése particular look ya no hubo marcha atrás hasta hoy.

Y es que hay que reconocer que pese a lo llovido, Hugh Jackman sería el Robert Downey Jr. de FOX ya que el personaje de Lobezno es el único que ha aparecido en todas y cada una de las películas de la Franquicia Mutante Cinematográfico y por algo será.

Puede que el personaje en las viñetas no pase por su mejor momento, pero en el celuloide sí, así que habrá que ver como solventa la situación La Casa de las Ideas teniendo en cuenta que ha dado inicio una campaña que llevará a arrinconar a los mutantes y la Primera Familia a modo de presión por parte de Marvel a las productoras que aún poseen los derechos de sus personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario